Conoce más sobre el Renting a largo plazo.

Comprar autos o tener una flota de vehículos propios significa una gran inversión de recursos y tiempo que podrías direccionar a tu negocio. La idea de adquirir vehículos semi nuevos o de segunda mano tampoco es algo que te motive y lo que buscas son nuevas ideas rentables que cubran todas tus necesidades de movilización, aquí entramos nosotros.

¿Qué es el renting?

Si tu objetivo es aumentar la productividad de tus proyectos sin descuidos y de forma continua, ¡entérate! En el mercado encontrarás el #Renting, una opción que se adaptará oportunamente a lo que requieres en transporte y movilización corporativa, con una cuota fija mensual por el plazo de contrato que elijas. Además, tú puedes escoger el modelo y la marca de tu preferencia.

Te sentirás como el dueño de los vehículos, pero sin el terrible “dolor de cabeza” que produce la gestión de matrículas, seguros y carga administrativa.

Y con los mantenimientos… ¿Qué sucede?

Seguro debes pensar en los continuos mantenimientos que se debe realizar a un vehículo o una flota que está en constante recorrido y quizá atraviesan diferentes superficies. Una de las grandes ventajas del #Renting es que incluyen todos los mantenimientos preventivos, correctivos (los que ocurren de forma natural) y las revisiones periódicas para determinar el estado del vehículo, de esta manera, evitas los gastos operativos y la depreciación de los vehículos.

Mi vehículo se ha dañado

¡Tranquilo! Nuestra prioridad es garantizarte una gran experiencia en servicio y producto. Si tu vehículo presentó averías y debe permanecer un determinado tiempo en el taller, nosotros te entregaremos un vehículo sustito de similares características dentro de las próximas 8 horas. De esta forma seguirás concentrando tus esfuerzos en el giro de tu negocio sin ninguna interrupción.

Descubre los beneficios del Renting a largo plazo

Deja un comentario